miércoles, 6 de agosto de 2008

Alquiler de Blu-ray Discs in Valencia!!!


En febrero pasado busqué a ver si existía un sitio donde alquilaban Blu-rays. Efectivamente existe un sitio en esta modesta ciudad de Valencia. El videoclub se llama Teles y se encuentra cerca de la Pza. España, concretamente en la C/San Francisco de Borja nº 14.

El precio es bastante económico y me dijeron que eran los 1ºs en TODA EUROPA en alquilar en este formato vencedor de alta definición. Yo (cómo aún vivo con mis padres..) lo tuve que ver la peli en la "TV normal" gracias a mi valiosa Playstation 3 (de 60 Gb por cierto...) y no en Full HD cómo me habría gustado verla, pero bueno. En mi futura casa, un Full HD será tan escencial cómo la cama. O a lo mejor me compraré la ultima 3-D Ready de Samsumg... Quien sabe!!??

No hay comentarios: